Inspección y limpieza de barcos con un dron submarino
Inspección y evaluación del estado de la obra viva de su embarcación
Podemos inspeccionar la obra viva de cualquier embarcación con nuestros innovadores drones sumergibles, que se desplazan hasta 20 metros del operador. Los drones tienen una iluminación potente que, junto con una señal de video de alta calidad, permite realizar ajustes en el trabajo del operador en tiempo real. A menudo, esta posibilidad simplemente no está disponible cuando el buzo trabaja debajo del agua, pero cuando se inspecciona con un dron, el propio cliente puede verlo y participar en el proceso.
Al final de la inspección, le proporcionaremos un video de todo el proceso de limpieza así de como se encontraba la obra viva antes de la limpieza, y nuestros especialistas le proporcionaran sus recomendaciones profesionales para su embarcación en particular y le aclararan sus dudas y preguntas.
Limpieza individual del fondo del barco
Puede encargarnos una limpieza única del barco si aún no se ha decidido por la contratación de uno de nuestros planes de limpieza anuales.
El costo de una sola limpieza se calcula en función de la longitud de su barco y es de 25 € por metro lineal del barco (excluyendo el ancho). Este servicio también incluye una inspección de la obra viva, después de lo cual nuestro especialista evaluará el estado de la obra viva y le dará las recomendaciones que fueran necesarias.
Planes de suscripción:
¡Al suscribirse a uno de nuestros planes de limpieza anuales, se olvidará por completo de que su barco pueda tener bioincrustaciones! Le realizaremos la limpieza regular, de acuerdo con un horario y calendario personalizado a sus circunstancias.
*para los catamaranes se aplica un factor de corrección de (x) 1. 5 para
*estas tarifas (todas estas tarifas no incluyen el IVA)